• 953779710

IES JUAN LÓPEZ MORILLAS

Videoconferencias con Google Meet

Una de las utilidades que nos ofrece Google es la de poder realizar videoconferencias con hasta 250 usuarios con Meet. Perfectamente integrado dentro de su ecosistema nos permite convocar a nuestros alumnos desde Classroom y, hasta donde conocemos, no tiene los problemas de seguridad que se le están achacando en las últimas fechas a otras aplicaciones como Zoom.

Además de poder establecer videoconferencia con nuestros alumnos, Meet también permite compartir nuestro escritorio y que nuestra audiencia pueda ver aquello que estamos haciendo en el ordenador. Os dejo el enlace a la página de Meet (aunque también podéis encontrarlo dentro de la GSuite de nuestro centro) y un par de video tutoriales muy explicativos de su funcionamiento y de cómo invitar a nuestros alumnos a una videoconferencia.

{youtube}9vpxVSh9tiI{/youtube}

{youtube}Ch3AikfMel4{/youtube}